El curso de Ayudante de Dirección y Moviemagic está dirigido a profesionales, licenciados en Comunicación y graduados medios interesados en conocer el oficio del ayudante de dirección en cine y TV, y como trabajar con Movie Magic Schedulling

Aprende una profesión de cine

Los ayudantes de dirección son los organizadores de todo el rodaje, y el enlace entre producción y dirección.

“Movie Magic Scheduling” es el programa de diseño, planificación y gestión de proyectos audiovisuales más utilizado entre los profesionales del sector.

Más exactamente por el equipo de dirección, encargado de organizar junto con el de producción la laboriosa tarea de planificar un rodaje.

Este valiosos software permite la preparación de un largometraje proporcionando a todos los departamentos un flujo de trabajo eficaz y coordinado.

El ayudante de dirección selecciona los datos y los introduce en el ordenador cargando los ficheros para que luego cada uno de los componentes del equipo obtenga toda la información necesaria para realizar su trabajo.

Este curso está impartido por Eva Sánchez Nofuentes, la cual trabaja habitualmente con directores como Pedro Almodovar, Daniel Sánchez Arévalo, Isabel Coixet, Fernando González Molina o Cesc Gay y en series diversas como Hospital Central o Foodie Love e incontables anuncios publicitarios.

Programa del curso

Total learning: 10 lessons Time: 7 weeks

ABOUT INSTRUCTOR

Bienvenidos a Filmosofía Online Soy vuestro administrador. Os echo una mano cuando necesiteis.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0

Deja un comentario